Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

NMS noticia

  • La aseguradora de salud Nueva Mutua Sanitaria (NMS) confía en Grupo Init para desarrollar y lanzar su nuevo blog de salud.

  • El Grupo empresarial vasco aporta su conocimiento y experiencia en el desarrollo de productos y servicios digitales.

  • Este nuevo blog abordará una amplia gama de contenidos relacionados con la salud, el bienestar, hábitos de vida saludable y prevención de enfermedades.

  • Una nueva vía de comunicación e interacción que NMS ha puesto a disposición de sus más de 36.000 asegurados.

Bilbao, 21 de octubre de 2020 - Nueva Mutua Sanitaria (NMS) ha elegido a Grupo Init para poner a disposición de sus más de 36.000 asegurados un nuevo servicio: un Blog de Salud concebido como medio de comunicación de confianza que ofrece una amplia gama de contenidos sobre temas relacionados con la salud, el bienestar, los hábitos de vida saludables y la prevención de enfermedades.

Grupo Init aporta a la compañía aseguradora su conocimiento y experiencia a nivel tecnológico, de operación y de marketing en la prestación de este servicio de contenidos especializados de salud. Unos contenidos exclusivos, rigurosos, variados y fáciles de compartir, cuyo objetivo es el de aportar valor a los lectores y proporcionar una experiencia grata al usuario.

Nueva Mutua Sanitaria ha entendido que, en la actual situación sanitaria, es más oportuno y fundamental que nunca mantener una estrecha relación con sus mutualistas y estar lo más cerca posible de ellos para proporcionarles información de calidad, fiable y rigurosa sobre cómo cuidar su salud y su calidad de vida.

Los contenidos del blog están estructurados en cuatro áreas: salud, actividad física, alimentación y bienestar. Con un enfoque ameno, interesante y útil, el nuevo servicio aborda también temas relacionados con la salud infantil y con la de las personas mayores, indicios y síntomas que deben alertar sobre posibles alteraciones de la salud, tratamientos de enfermedades y medicamentos, prácticas de vida saludable, opiniones de profesionales de la medicina y de la ciencia, y los últimos avances y novedades en el ámbito de la salud y la prevención.

El nuevo blog también incluye diferentes enfoques del Covid-19 y de todo lo que se vaya conociendo sobre sus características, consecuencias, tratamientos, vacunas, etc.

Además, incluye información actualizada sobre prestaciones, servicios y novedades de Nueva Mutua Sanitaria, así como contenidos elaborados por los especialistas de su Cuadro Médico. (https://blog.nuevamutuasanitaria.es/).

Para más información y contacto: Juan Carlos Santamaría

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Grupo Init:

Guiamos y acompañamos a las organizaciones, a diseñar e implementar estrategias y soluciones para el desarrollo de sus negocios, innovadoras, emergentes y de base tecnológica, con impacto positivo y medible.

Sobre Nueva Mutua Sanitaria:

Nueva Mutua Sanitaria (NMS) es una de las sociedades líderes en España de prestación de servicios médico-sanitarios. Con más de 60 años de experiencia y más de 36.000 asegurados, NMS ofrece servicios de la máxima calidad gracias a sus tres pilares de actuación: un cuadro médico con más de 21.000 profesionales altamente cualificados y una red de 150 centros médico-hospitalarios de ámbito nacional, una gama exclusiva de coberturas, y una atención personalizada para atender a las necesidades de mutualistas y asegurados. NMS cerró 2019 con un volumen de primas próximo de 31,2 millones de euros, y cubrió 5.542 intervenciones quirúrgicas y cerca de 150.000 consultas de especialistas. 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios