Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Los alineadores transparentes revolucionan el sector dental tanto en niños como en mayores
  • El objetivo del encuentro profesional es dar a conocer a la sociedad los beneficios de los tratamientos de ortodoncia más allá de la propia estética dental.

Más de 1.300 profesionales nacionales e internacionales de la ortodoncia se reúnen en Granada del 5 al 8 de junio en el Congreso Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia, su objetivo es profundizar en las ventajas y beneficios que ofrecen estos tratamientos dentales más allá de la propia estética, concretamente, en aspectos tan importantes para salud como la deglución, la digestión, la respiración, la autoestima o la fuerte relación con la apnea del sueño.

La Sociedad Española de Ortodoncia contará con especialistas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Noruega, Argentina, además de los procedentes de España.

La realidad es que conseguir una sonrisa bonita es una de las cosas que le preocupa a la mayoría de la personas. De hecho, el número de tratamientos de ortodoncia ha aumentado considerablemente en los últimos años; especialmente con la llegada de los alineadores transparentes, que han supuesto una gran revolución para el sector dental en términos de comodidad, higiene y mayor estética.

Este es el caso, por ejemplo, de los alineadores ClearCorrect, de Straumann Group, que también estará presente en el congreso granadino para dar a conocer sus alineadores transparentes, que ofrecen soluciones a una amplia variedad de problemas orales. “El mercado de la ortodoncia no ha dejado de crecer en los últimos años, los pacientes lo entienden como una solución cómoda, sencilla y sobre todo muy estética, que les permite no romper con su rutina diaria”, afirma Bruno Dalla, Business Development Manager de Clear Correct.

ClearCorrect recorta los alineadores con un contorno suave de 1.5 mm por encima del margen gingival. La investigación clínica muestra que este tipo de línea de corte es significativamente más retentiva que los alineadores festoneados, con o sin attachments. Esta mejora en la retención implica una disminución significativa de complementos, que para el paciente se traduce en una mayor estética y un menor tiempo de sillón.

Clear Correct aplica uno de los sistemas más innovadores a nivel digital y de seguimiento con el paciente, con conectividad y contacto a través de su smartphone.

Para los profesionales, ClearCorrect ofrece numerosas ventajas, entre las que se encuentra la compatibilidad con cualquier tipo de escáner intraoral, no es necesario instalar ni adquirir ningún sistema nuevo, es accesible gracias a su fuerte relación entre calidad/precio y, además, ofrece opciones de tratamientos inteligentes. La entidad pone a disposición de los profesionales formaciones específicas online para conocer al completo el tratamiento de primera mano, con aprendizajes prácticos y personalizados y comunicación directa, sin intermediarios.

“Para un profesional ClearCorrect ofrece una de los factores más importantes en el sector dental, la garantía de calidad y servicio, y es que estar respaldado por el Grupo Straumann, líder del sector, es seguridad y tranquilidad ante un tratamiento dental”, destacó Dalla.

En lo que va de ello, han accedido a la plataforma Clear Correct un 80% más de profesionales clínicos para trabajar y consultar sus tratamientos de ortodoncia transparente. “Clear Correct se presenta como una alternativa de alineadores transparentes cómodo, y sencilla, indicó Dalla.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios